• Regístrate
Estás leyendo: Cae Lobos ante Alebrijes en penúltimo amistoso
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:34 Hoy

Cae Lobos ante Alebrijes en penúltimo amistoso

Liga MX

Dos tantos de Vladimir Moragrega y uno más de Michel Gibrant dieron el triunfo a los oaxaqueños; Francisco Torres y Gabriel Cortez anotaron por los universitarios.
Publicidad
Publicidad

Con marcador adverso de 3 goles por 2, los Lobos de la BUAP cayeron en su penúltimo juego de pretemporada a manos de los Alebrijes de Oaxaca, en duelo disputado el mediodía del jueves en la cancha de Ciudad Universitaria, donde los dirigidos por Juan Francisco Palencia ultiman así los detalles para su presentación en el Apertura 2018.

En esta ocasión, los licántropos marcaron en la meta rival con las dianas de Francisco Torres por la vía del tiro penal y de John Gabriel Cortez, mientras que los visitantes hicieron de las suyas con los tantos Michel Gibrant y de Vladimir Moragrega, siendo este último quien mandó la esférica a las redes en par de ocasiones para sentenciar la afrenta con el 3 por 2 para los de la "Verde Antequera".

Encuentro que se dividió en cuatro lapsos de cuarenta minutos, lo que al timonel en turno permitió probar a todos sus elementos, incluidos los recién llegados, entre ellos el arquero peruano, Alejandro Duarte, que al cabo de su segundo ensayo formal como integrante de La Jauría, se dijo muy contento por su incorporación al cuadro estudiantil.

"Estoy muy contento de estar aquí, es un paso importante en mi carrera, creo que todos me han recibido de la mejor manera, así que eso facilita las cosas en los primeros días, creo que no me va a costar mucho adaptarme al equipo y en general a la sociedad, creo que los mexicanos son muy parecidos a los peruanos, así que en realidad estos días han estado muy buenos", apuntó.

Ahora, este próximo sábado en la cancha del Universitario BUAP, Lobos finalizará oficialmente su pretemporada con partido a puerta abierta en contra de los Toros del Celaya.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.