• Regístrate
Estás leyendo: Ausencias en Santos no son ventaja para Lobos BUAP
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:58 Hoy

Ausencias en Santos no son ventaja para Lobos BUAP

Liga MX

El arquero que llegó como refuerzo de los licántropos para este Apertura 2018 alabó el trabajo que se ha realizado en el cuadro de la Comarca, el cual se ha redituado en títulos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La ausencia en la plantilla del equipo campeón de elementos como Djaniny Tavares, Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz no debe de ninguna forma hacer pensar a los Lobos BUAP que tendrán un camino fácil el próximo domingo en su visita a la Comarca Lagunera, así lo advirtió el arquero del conjunto universitario, Antonio Rodríguez, que espera un duelo sumamente complicado.

"Independientemente de que se fueron Izquierdoz, Araujo y Djaniny, nosotros tenemos que esperar al mejor Santos, sabemos que es un equipo que tiene muy buenos jugadores, está muy bien dirigido, que está muy bien trabajado, independientemente esté uno o esté el otro en la cancha, sabemos que Santos va a presentar una muy buena versión, y dejando de lado a Santos, nosotros tenemos que hacer nuestro juego, esté quien esté enfrente".

El ex guardavallas de las Chivas Rayadas del Guadalajara manifestó que para nadie es un secreto que Santos es uno de los clubes de mayor jerarquía en el futbol nacional, de ahí que no es casualidad que haya obtenido el título, por lo que se le respetará por todo lo que representan sus colores.

"Yo creo que tenemos que tenerle respeto, estás hablando del campeón, estás hablando de su casa, pero qué bueno que arrancamos así, arrancamos contra un muy buen rival, un rival que ha hecho las cosas muy bien, no solamente el torneo pasado, tiene varios años, una gran institución, un equipo muy grande", reveló

Lobos continuará este jueves con su preparación, con la consigna de sumar desde el comienzo, dada su urgencia porcentual.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.