• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Duarte, nuevo arquero de Lobos BUAP
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:27 Hoy

Alejandro Duarte, nuevo arquero de Lobos BUAP

Con 24 años de edad, el guardavallas andino cuenta con un importante recorrido en el balompié de su país.
Publicidad
Publicidad

Procedente del futbol peruano, donde defendió los colores de la Universidad de San Martín, el arquero Alejandro Duarte, se convirtió en el nuevo refuerzo de los Lobos BUAP, escuadra que le dio la bienvenida luego de signar su contrato por tres años con La Jauría, que así continúa armándose para la campaña de Apertura 2018.


Con 24 años de edad, el guardavallas andino cuenta con un importante recorrido en el balompié de su país, mismo en el que debutó en la campaña 2012 con los colores del Juan Aurich, de donde más tarde emigró al Cienciano, para posteriormente defender la causa del Deportivo Municipal y la Universidad de San Martín, previo a su arribo al futbol mexicano, su primera experiencia a nivel internacional.


Fue a través de su cuenta oficial en Twitter que La Manada hizo oficial la incorporación del portero, quien deberá pelear palmo a palmo un sitio con el experimentado, José Francisco Canales, así como con el también refuerzo, Antonio Rodríguez, lo que sin duda elevará el nivel del arco licántropo una vez iniciada la contienda.

"No me gusta pensar en el pasado": 'Maza' 


La amarga experiencia vivida el torneo pasado con el descenso del equipo, es algo que a decir del capitán de los Lobos BUAP, Francisco Javier "El Maza" Rodríguez, deberá quedar totalmente en el pasado, ya que es momento de ver al frente para así encarar el nuevo torneo bajo el mando del estratega, Juan Francisco Palencia. 


"Para mí, no me gusta pensar en el pasado, siempre pienso en el presente, este es mi presente hoy, nuevos compañeros, un nuevo futuro para mí en lo personal, cada uno tiene sus metas y hay que llevarlas a cabo. Muchas cosas, cada fracaso te deja aprendizaje muy importante, el pasado es pisado para mí, a mí me gusta vivir el presente nada más, lo aprendido me queda para mí nada más, ahora junto con mis nuevos compañeros a buscar un objetivo".


Sobre lo que al momento ha sido la pretemporada, sentenció que gracias al trabajo hecho con el nuevo estratega y los refuerzos, la plantilla luce en condiciones para pelear con todo desde la fecha inaugural, razón por la que se mantienen entrenando al máximo, con la firme intención de arrancar con el pie derecho.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.