• Regístrate
Estás leyendo: León presenta proyecto para nuevo estadio
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:46 Hoy

León presenta proyecto para nuevo estadio

La Fiera pretende lograr un inmueble de primer mundo con todas las comodidades para los aficionados; el trabajo constaría de tres etapas
Publicidad
Publicidad

El Club León presentó el proyecto para la construcción de su nuevo estadio con el que pretenden ofrecer a los aficionados una experiencia de primer mundo.

En un video publicado en redes sociales, La Fiera indicó que dicha edificación constaría de tres etapas, tendiendo una capacidad inicial de 35 mil aficionados.

El nuevo estadio del conjunto de la Liga MX también tendría 300 palcos y suites de lujo, salas de congreso, un atrio para realizar exposiciones así como un hotel con conexión al inmueble.

Además, los aficionados podrían gozar de áreas de alimentos, bebidas y un bar, así como una tienda oficial de club y de sus patrocinadores.

Una capilla, salón de la fama, museo y acceso al estadio por control digital, serían otros atractivos del proyecto denominado ‘Un lugar para creer’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.