• Regístrate
Estás leyendo: León desconoce proyectos filtrados sobre nuevo estadio
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 12:04 Hoy

León desconoce proyectos filtrados sobre nuevo estadio

Los esmeraldas publicaron un comunicado donde aclaran que aún no hay un bosquejo oficial sobre el inmueble que piensan construir; señalan que informarán cuando haya algo oficial
Publicidad
Publicidad

Ante la revelación de un posible diseño para el nuevo estadio de Club León, los esmeraldas han salido para desmentir Que dichas imágenes se traten del nuevo inmueble que se planea construir.

“A toda nuestra gran afición queremos informarle que el ‘proyecto arquitectónico’ para la construcción de un nuevo estadio que fue publicado hoy, no está reconocido por el Club León”, se lee en un comunicado.

En la misiva, los Panzas Verdes señalan que tampoco se ha establecido ningún contacto con quienes elaboraron el documento, ni existe un boceto oficial para la construcción de dicho inmueble.

Asimismo, señalan que están trabajando en conjunto con Grupo Pachuca con una compañía especializada en la construcción de estos recintos, por lo que en su momento se publicarán el concurso de selección de proyectos y desarrollo.

Se estima que la próxima semana, tentativamente el 11 de junio, directivos del equipo y autoridades municipales y estatales den a conocer de forma oficial la construcción de dicho estadio, así como el proceso de selección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.