• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Navarro, a la venta en cinco millones de dólares
Comparte esta noticia

Fernando Navarro, a la venta en cinco millones de dólares

El lateral derecho de los Esmeraldas fue sondeado por diferentes como Chivas, Cruz Azul y hasta los Gallos Blancos.
Publicidad
Publicidad

El objeto del deseo de varios equipos en el draft sí tiene precio, pero no cualquiera llegará a él.

Fernando Navarro, lateral derecho de los Esmeraldas de León, fue sondeado por diferentes conjuntos del máximo circuito, como Chivas, Cruz Azul y hasta los Gallos Blancos del Querétaro preguntaron por este jugador, pero los guanajuatenses pusieron un precio bastante elevado.

La postura de los Panzas Verdes de León es que el equipo que pague los cinco millones de dólares se podrá llevar a Navarrito a su plantel, pero de momento los equipos que se acercaron por él se asustaron por el alto precio de este jugador.

Almeyda puso en su lista de posibles refuerzos a Navarro, pero el ex jugador del Atlante, se sale del presupuesto de las Chivas, es un jugador interesante pero después de la política de consolidación financiera, Navarro no podrá llegar a Verde Valle, se decía que Chivas puso a un jugador en intercambio por Navarro, pero los leoneses insisten en que la única manera de soltar a Navarro será vendido.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.