• Regístrate
Estás leyendo: Club León toma medidas para Copa MX por el desabasto de gasolina
Comparte esta noticia

Club León toma medidas para Copa MX por el desabasto de gasolina

La Fiera recomendó a los seguidores esmeraldas utilizar medios de transporte alternativos, realizar traslados a pie, compartir el automóvil con amigos y utilizar la bicicleta en la medida de lo posible
Publicidad
Publicidad

Ante el desabasto de gasolina, el Club León ha pedido a los aficionados que tomen medidas si van a asistir al partido de Copa MX.

Es por ello que la Fiera recomendó a los seguidores esmeraldas utilizar medios de transporte alternativos, realizar traslados a pie, compartir el automóvil con amigos y utilizar la bicicleta en la medida de lo posible.


Todo esto en lo que se regulariza la distribución del combustible en nuestra ciudad.


Además, se informó que la entrada para el partido de Copa contra Alebrijes de Oaxaca será de forma gratuita. Aquellos que hayan comprado sus entradas podrán ir a la taquilla para cambiarlo por dos cortesías del próximo partido de esta competición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.