• Regístrate
Estás leyendo: 'Chavo' Díaz acepta que extrañarán a Elías y le desea suerte
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 17:31 Hoy

'Chavo' Díaz acepta que extrañarán a Elías y le desea suerte

El director técnico del León aceptó que es una gran pérdida para el club, pero es hora de cambiar el chip y buscar a su sustituto
Publicidad
Publicidad

Gustavo Díaz, entrenador del León, sabe que la vida sin Elías Hernández será complicada, que es uno de los mejores en su posición en la Liga, pero que no hay tiempo de lamentos y ahora deberán buscar un sustituto que pueda cumplir con la tarea que hacía este jugador.

“Siempre que faltan jugadores importantes se siente y me alegro mucho por Elías, aparte de que es un jugador extraordinario, es una persona espectacular, nos dio mucho en el club, como otros chicos que ya han salido y agradecerle mucho, que la rompa durante todo el torneo, menos cuando juegue contra nosotros”.

Pese a que el 'Chavo' Díaz pasa de hablar de temas económicos, es cierto que el dinero que entró por la venta de este jugador, le vendrá bien a los Panzas Verdes para solventar temas operativos, pero dejando de lado los ocho millones de dólares, Díaz le desea suerte a su ex jugador.

“En la parte económica no me meto, sí en el crecimiento deportivo del jugador, también un cambio, una exigencia distinta, a una edad muy buena, él viene de una de las frustraciones más grande que puede tener un futbolista que es perderse el Mundial, con la expectativa que él tenía, este cambio para él puede ser positivo, a nosotros nos hubiera gustado tenerlo, pero me alegro mucho por él y le deseo lo mejor”.

¿Un crimen que no lo llevaran al Mundial?

“Es un tema del director técnico de la selección y en eso no me meteré”.

La realidad es que los 'esmeraldas' están pensando en Yairo Moreno, del Deportivo Independiente de Medellín, un zurdo que esperan cerrar en las próximas horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.