• Regístrate
Estás leyendo: Boselli quería quedarse en León, "pero decidieron que no"
Comparte esta noticia

Boselli quería quedarse en León, "pero decidieron que no"

El delantero argentino, presente en el juego de Copa MX de la Fiera, señaló en redes sociales que la directiva no lo quiso retener
Publicidad
Publicidad

La historia sobre la separación de Mauro Boselli y Club León suma un nuevo capítulo. El delantero argentino le contestó a la directiva del equipo, luego de que las redes sociales dijeran que lo reconocían por su presencia en el partido de Copa MX contra Club América. 


“Somos un club grande, porque tenemos una afición aún más grande. Hoy todos juntos en nuestro estadio: Reconocimiento a Mauro Boselli desde el centro de nuestros corazones. ¡Éxito, Matador!”, se lee en el tuit del equipo. 

Boselli les contestó: “Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía. ¡Gracias a Los de Arriba (la barra de la Fiera) por la invitación!”, aclaró sobre su presencia en el partido.

Semanas antes de su partida a Corinthians, Mauro señaló que no renovó contrato con el equipo porque la directiva no le dio “importancia”. Por su parte, el equipo señaló que si estaba en sus planes renovarlo, asegurando que fue el argentino quien rechazó la oferta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.