• Regístrate
Estás leyendo: Xolos propina primera derrota a las Chivas de Cardozo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 09:58 Hoy

Xolos propina primera derrota a las Chivas de Cardozo

El conjunto fronterizo venció 2-1 al Rebaño en el Estadio Caliente; Josecarlos Van Rankin se estrenó con los rojiblancos con un gol
Publicidad
Publicidad

La era de José Cardozo al frente de Chivas inició con una derrota 2-1 contra Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Los primeros 45 minutos carecieron de puntería por parte de ambas escuadras, con Raúl Gudiño como un portero firme bajo los postes tapatíos.

Fue Juan Martín Lucero quien al minuto 54 abrió el marcador a favor de los fronterizos, gracias a un cabezazo que perforó las redes de Chivas.

El Rebaño contestó en el minuto 60, con Josecarlos Van Rankin como el autor de dicho tanto. Desde dentro del área, el ex de Pumas puso el 1-1 momentáneo.

Dos minutos después, parecía que Xolos recuperaría la ventaja, pero un fuera de lugar invalidó la diana de Erick 'Cubo' Torres. La victoria se firmó en el 74' gracias a José Rivero.

La siguiente jornada, Chivas recibirá a Cruz Azul (sábado 28 de julio a las 21:00 horas), mientras Xolos visitará a Tigres un día después (domingo 29 de julio a las 18:00 horas).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.