• Regístrate
Estás leyendo: Vengo con ambición de trascender: Sepúlveda
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:39 Hoy

Vengo con ambición de trascender: Sepúlveda

El delantero ex Morelia llega a Chivas con la firme idea de triunfar.
Publicidad
Publicidad

Ángel Sepúlveda ya pasó los exámenes médicos con las Chivas y de inmediato se pone a las órdenes de la institución. Hombre de pocas palabras, pero pide unión de todos los frentes, de Almeyda habló bien, pero no sabe qué pasará con él y prefiere no opinar al respecto. El delantero ex Morelia llega al Rebaño con la firme idea de triunfar.

“Este club todos los días suena, son cosas nuevas para mí, pero tengo que adaptarme rápidamente y hacer bien las cosas, hacer bien las cosas y aportar al equipo. Es un sueño el vestir estos colores sinceramente llego con esta ambición de trascender, triunfar acá, vengo con humildad de aportar y cumplir mi sueño y vengo de la mejor manera”.

Sepúlveda quien siempre ha militado en equipos de perfil bajo como Atlante, Morelia o Gallos Blancos, hoy arriba a Chivas con la mente puesta en trascender y cumplir su sueño de brillar con la rojiblanca.

“Es un sueño para mí, poder venir a una gran institución y la verdad es algo que había trabajado, soñado en toda mi vida y hoy se me está dando, tengo que demostrar a qué vengo y de qué estoy hecho. Quiero verlo con ese profesionalismo y esa personalidad que me caracteriza, que es lo que me trajo acá y estoy firme y creo en mí y eso es lo más importante”.

El mensaje a la gente de parte de Ángel Sepúlveda es de unidad, que todos vayan para el mismo lado y que se olviden las diferencias, pues lo más importante es el escudo, esto ante la división que está generando el despido a Matías Almeyda.

“Esperar que todo marche bien, que salga de la mejor manera, les diré que apoyen igual que siempre, todos somos Chivas. Soy un jugador que tiene mucha garra, mucha entrega y voy a dejar todo de mí. Vengo a poner todo de mí, a ponerme a disposición de quien esté, Almeyda es muy bueno, por eso lo quiere toda la gente”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.