• Regístrate
Estás leyendo: TV Azteca confirmó que transmitirá los partidos de Chivas
Comparte esta noticia

TV Azteca confirmó que transmitirá los partidos de Chivas

La empresa televisora dio a conocer que los partidos de local del Guadalajara estarán a través de su señal en este Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

A partir del Clausura 2019, los partidos como local de las Chivas de Guadalajara serán transmitidos por la señal de TV Azteca, así lo anunciaron durante un video durante el medio tiempo del choque entre Monarcas y Toluca.

Los duelos del conjunto rojiblanco estarán en la señal del canal 7, lo que representa el regreso del Guadalajara a la televisión abierta, luego de que en 2016 se embarcaran en el proyecto propio de Chivas TV, para que -posteriormente- volvieran a la señal de TDN.

Esta será la segunda ocasión en la que las Chivas sean transmitidas por TV Azteca; la primera ocasión fue en los años noventa. Durante esta etapa, el Rebaño ganó el título del Verano 97'.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.