• Regístrate
Estás leyendo: Sigue el silencio de Gabriel de Anda en Cancún
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:35 Hoy

Sigue el silencio de Gabriel de Anda en Cancún

De Anda le restó importancia a esta medida tomada por los jugadores y dijo que era opcional presentarse o no a los primeros días de pretemporada
Publicidad
Publicidad

Paco Gabriel de Anda, junto con los directivos del Atlas, son de los pocos que no han hablado durante la semana del futbol en Cancún.

Se le buscó a De Anda, pero señaló que de momento no hay mucho por decir y optó por el silencio.

El tema con Matías Almeyda sigue estancado, no hay aclarado si le ofrecieron de nueva cuenta el finiquito o si seguirá. Los rumores indican que la directiva ya tenía a Mauro Germán Camoranesi esperando para dirigir al Rebaño, pero al final se enfriaron las cosas.

Almeyda no asistió al régimen de transferencias, del equipo sólo tres jugadores se presentaron a las pruebas médicas y De Anda le restó importancia a esta medida tomada por los jugadores y dijo que era opcional presentarse o no a los primeros días de pretemporada y que no habrá represalias contra los jugadores por no presentarse el lunes a comenzar las pruebas médicas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.