• Regístrate
Estás leyendo: Si no hay Liguilla, es fracaso: Higuera
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:40 Hoy

Si no hay Liguilla, es fracaso: Higuera

El director general de Chivas señaló que son altas las exigencias dentro del Rebaño.
Publicidad
Publicidad

El director general de Chivas y Grupo Omnilife, José Luis Higuera, fue muy claro con el presente y futuro inmediato de Chivas y es que el empresario señaló que las exigencias son altas, Liguillas y apuntar al título, sino, sería fracaso.

“Más que gustarnos es un mandato de Jorge y de Amaury, es un equipo que tiene que estar apuntando para campeonar, es inaceptable estar en torneos y no ganar. Habrá que apuntar a la liguilla, y si no clasificas es un fracaso, pero hay que trabajar y no prometer”.

Sobre el estratega paraguayo, `Pepe´ Cardozo, el dirigente de Chivas señaló que se han llevado agradables sorpresas con el guaraní y que el principal cambio que nota con relación al antiguo entrenador es que el reglamento con los jugadores se fortaleció y se cumple, que no hay mano blanda con respecto a comportamientos dentro del equipo.

“Primero que nada es una gran persona, no era alguien que tuviéramos dentro de un análisis, primero como persona y después como profesional trabaja muy bien. En las entrevistas que ha tenido con Jorge y Amaury sus conceptos han sido muy claros en cuanto a competencia y disciplina porque parte de lo que pasó antes fue no tener una supervisión directa de lo que se estaba haciendo y no solo de un empate o una victoria sino en todos comportamientos, los procesos y los reglamentos. Fue un gran aprendizaje, y con él (Cardozo) empatamos desde lineamientos corporativos, el reglamento fue revisado con él, y lo que le corresponde como director técnico, y estamos muy contentos con él”, señaló Higuera.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.