• Regístrate
Estás leyendo: “Si jugamos unidos, podemos hacer grandes cosas”: Pulido
Comparte esta noticia

“Si jugamos unidos, podemos hacer grandes cosas”: Pulido

El delantero de Chivas aseguró que aunque no fue el marcador que querían se van contentos por lo que hicieron en conjunto
Publicidad
Publicidad

Alan Pulido logró una meta importante con el Rebaño, desde que llegó al conjunto tapatío en 2016 es la primera ocasión que mete gol en tres partidos consecutivos

Pulido, quien marcó el gol de la quiniela en Santa Úrsula señaló que el resultado no fue lo mejor que ellos querían, pero por las circunstancias del partido se van contentos. 

“Fue un gran resultado en un gran marco, demostramos que si nos unimos y jugamos como equipo, los mayores y los jóvenes podemos hacer grandes cosas”. 

Sobre el trabajo de Raúl Gudiño, quien evitó la derrota deteniendo el penalti de Mateus Uribe, el nueve de Chivas señaló que fue labor de todo el equipo

Gudiño hizo varias grandes atajadas, no solo el penalti, pero todo el equipo trabajamos fuerte para lograr este resultado, pese al empate nosotros queríamos ganar, pero lo importante es que todo el grupo jugó unido y pudimos sacar el juego adelante”. 

¿Para ti era penalti sobre Henry Martín?

“Me quedó muy lejos la jugada, creo que si el árbitro la marcó es que sí era, pero para eso tenemos a Gudiño y siempre confiamos en que podía pararlo, es lo bueno que tenemos a un portero como él.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.