• Regístrate
Estás leyendo: Sebastián Martínez de Chivas, de los mejores Sub 17: The Guardian
Comparte esta noticia

Sebastián Martínez de Chivas, de los mejores Sub 17: The Guardian

Martínez es un atacante nominal, un referente de área, goleador y con mucho futuro en el Rebaño Sagrado.
Publicidad
Publicidad

El periódico inglés The Guardian año tras año publica una lista de los mejores prospectos Sub 17 a escala mundial.

Para la edición de 2018 el rotativo británico puso a varios jugadores latinoamericanos, pero destaca la incorporación de Sebastián Martínez, el Chevy, centro delantero de las Chivas del Guadalajara.

Martínez es un atacante nominal, un referente de área, goleador y con mucho futuro en Chivas y en la selección mexicana con límite de edad.

El apodo del Chevy es un diminutivo de Sebastián, así le dicen sus familiares que son todos de Mérida, Yucatán, aunque el joven es oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz.

Aparecer en esta lista no es poca cosa, ya que aparece Rodrygo, canterano del Santos, quien se dice que ya tiene un preacuerdo con el Real Madrid, además de él se encuentra Thiago Almada de Vélez Sarsfield, Gastón Verón de Argentinos Juniors; el chileno Tomas Espinoza quien juega para Rosario Central, el guaraní Fernando Cardozo del Olimpia, así como Oliver Batista Meier del Bayern de Múnich, Eric García del Manchester City y el estadunidense Konrad de la Fuente quien está dentro de la disciplina del Barcelona.

Así pues, la cantera de Chivas sigue dando de que hablar y ahora el Chevy Martínez está entre los 60 mejores jugadores del mundo abajo de 18 años, ahora dependerá del porteño seguir por el mismo camino y demostrar que los del periódico inglés no se equivocaron en elegirlo.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.