• Regístrate
Estás leyendo: Se suma Camoranesi a las opciones de Chivas
Comparte esta noticia

Se suma Camoranesi a las opciones de Chivas

Chivas comienza su pretemporada este lunes 4 de junio y la directiva sabe que deberán tener lo antes posible al nuevo estratega
Publicidad
Publicidad

Si bien el banquillo de Chivas es uno de los más calientes, también es uno de los más codiciados.

Y es que a un par de días de la salida de Matías Almeyda del timón rojiblanco, muchos nombres de técnicos han desfilado para llegar a Verde Valle.

El último es el ítalo-argentino Mauro Germán Camoranesi, cuya una experiencia como técnico en México fue en el Ascenso Mx, dirigiendo a Coras en 2015 y a Cafetaleros en 2016. Y es precisamente su primera aventura que lo pone como una posibilidad, debido a que José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas, ya trabajó con él en Tepic.

Y es que además de Higuera, el apoyo también lo tiene del director deportivo Francisco Gabriel de Anda.

Tras la salida de Matías Almeyda, quien ganó cinco títulos en casi tres años, el nombre que más ha sonado es el del Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, por lo costoso que sería el contrato, la opción poco a poco se enfría.

Chivas comienza su pretemporada este lunes 4 de junio y la directiva sabe que deberán tener lo antes posible al nuevo estratega, que tendrá que lidiar con la molestia del plantel por la partida de Almeyda, además de la salida de algunos jugadores muy importantes como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.