• Regístrate
Estás leyendo: Salcido el elegido para frenar a La Máquina
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:52 Hoy

Salcido el elegido para frenar a La Máquina

El técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo, despejó la duda y puso como titular a Carlos Salcido, pero como contención, en lugar de Michael Pérez
Publicidad
Publicidad

El miércoles el técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo, despejó la duda y puso como titular a Carlos Salcido, pero como contención, en lugar de Michael Pérez, quien se fue expulsado en el encuentro debut contra los Xolos de Tijuana.

El timonel rojiblanco apostó por la experiencia del de Ocotlán y en el trabajo de interescuadras del miércoles lo puso al Choco en el Ecuador de la cancha, esperando que él pueda nulificar a los medios del Cruz Azul, quien presentarán por primera vez en Guadalajara a Iván Marcone, el ex astro del Asrsenal de Sarandí y de Lanús pinta para ser una de las figuras de la Liga y la apuesta para Cardozo es Salcido, para buscar que Marcone no entre en contacto con el balón y no haga conexión con la gente de ataque como Elías Hernández o el Gordo Caraglio.

En la parte baja también habrá otra modificación, la de Hedgardo Marín en la zaga, ya que Salcido será adelantado, Marín fue de los más beneficiados con el cambio de Cardozo y Almeyda, pues llegó a estar borrado con el Pelado y ahora tiene la posibilidad de ser titular con el cuadro tapatío.

Así pues la parte baja irá de la siguiente manera, Gudiño en el arco, la línea de cuatro con Van Rankin, Pereira y Marín como centrales, mientras que el lateral izquierdo será Edwin el Aris Hernández, y la contención la tomarán el Choco Salcido y Orbelín Pineda, el resto del equipo será el mismo que cayó en la frontera norte.

BELTRÁN PUJA POR EL PUESTO

Fernando Beltrán, el volante de contención, quien debutara Almeyda ha trabajado fuerte por el puesto en la contención, en algún momento de la práctica interescuadras el técnico Cardozo lo puso con los titulares y no desentonó.

Beltrán además de sus características suma para la regla de menores de 21 años y por eso es un jugador más que interesante para el esquema del Rebaño. Pese a que Cardozo ya se decantó por Salcido, Beltrán buscará en el entrenamiento de este jueves ganarse el puesto y convencer al guaraní de ponerlo como titular este sábado.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.