• Regístrate
Estás leyendo: Quiere Chivas ‘sorprender’ a los que no creen, asegura Amaury
Comparte esta noticia

Quiere Chivas ‘sorprender’ a los que no creen, asegura Amaury

El ahora vicepresidente de Chivasentiende las criticas de la afición por el diseño, no obstante recordó que hace no mucho se presentó un caso similar del que salieron bien librados.
Publicidad
Publicidad

Amaury Vergara no huye al reto que es Chivas. El ahora vicepresidente del equipo aseguró que quieren sorprender a las personas que todavía no confían en que el proyecto de José Cardozo puede empezar a dar resultados pronto.

“El objetivo es recuperar lo que no hemos logrado los últimos dos torneos, creo que aunque se haya hecho una muy buena clasificación al mundial de clubes hay que demostrar que este equipo sí tiene, a pesar de que mucha gente piensa que no tenemos los refuerzos. Creemos que tenemos un equipo completo y vamos a sorprenderlos”, dijo.

Durante la presentación de la nueva camiseta rojiblanca, Amaury entiende las criticas de la afición por el diseño, no obstante recordó que hace no mucho se presentó un caso similar del que salieron bien librados.

“Recuerdo también que en una ocasión que criticaron una camisa muy particular por que cambiamos el diseño de las rayas y sin embargo fue una de las camisas mas vendidas en la historia de Chivas, después del campeonato 11. Cuando se habla bien o se habla mal es por que algo está generando, vamos viendo como la gente la va absorbiendo, hay muchos géneros, gustos. No se puede complacer a todo mundo siempre”, sentenció.

Amaury relató un poco de cómo ha sido el cambio a nivel directivo y las nuevas responsabilidades que tiene ahora que Jorge se encuentra alejado de los negocios.

“Yo me voy caracterizar por ser una persona de más acciones y menos hablar. Yo le pido a la afición que nos juzgue por las acciones de este torneo, los ciclos se cierran, en el futbol hay cambios. Hay que ser maduros, es uno que se cerró, estamos agradecidos con el cuerpo técnico pasado y le tenemos mucho cariño, a empezar de nuevo, tenemos cosas nuevas por delante, la afición debería estar pensando en lo que tenemos por delante un Mundial de Clubes, necesitamos su apoyo”.

Para finalizar habló sobre el momento que vive su padre y desmintió que atraviese por problemas de salud.

“Se está tomando el tiempo que él necesita para que nosotros podamos tomar el control, cuando puedan hablar con él la próxima vez les platicará de lo feliz que está con este proceso que estamos viviendo, yo estoy contento, orgulloso, honrado, entiendo el peso, me tocó crecer con Chivas y estoy listo para asumir el rol como vicepresidente deportivo. No está enfermo para nada”, finalizó.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.