• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Hiram Mier exámenes médicos con Chivas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 22:50 Hoy

Presenta Hiram Mier exámenes médicos con Chivas

Todo apunta a que será cuestión de horas para que se haga oficial su llegada al Rebaño.
Publicidad
Publicidad

La mañana del jueves resultó ajetreada para el equipo de Chivas, pues además del partido a puerta cerrada que tuvieron frente al equipo de Zacatepec del que no se dieron a conocer detalles, ni marcador, están cada vez más cerca de un nuevo refuerzo, Hiram Mier.

El central mexicano presentó exámenes médicos de rutina en una clínica privada propiedad del afamado, Rafael Ortega, así que todo apunta a que será cuestión de horas para que se haga oficial su llegada.

Hiram, llegó antes de las siete de la mañana al recinto y por espacio de una hora se puso a disposición del cuerpo médico, evidentemente, el futbolista proveniente del Querétaro no dio declaraciones al abandonar el lugar.

Apenas el día miércoles, el director general de Chivas, José Luis Higuera, confirmó vía redes sociales que Dieter Villalpando se convertía en la primera incorporación del equipo de cara al siguiente torneo.

SRN 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.