• Regístrate
Estás leyendo: “Pido que no me critiquen por mi pasado”, Villalpando
Comparte esta noticia

“Pido que no me critiquen por mi pasado”, Villalpando

El jugador se dijo estar ilusionado ante su llegada a Chivas y espera responder en el terreno de juego.
Publicidad
Publicidad

El Rebaño Sagrado fichó a Dieter Villalpando, quien llega procedente del Necaxa. Este jugador no ha podido consolidarse en ningún equipo en los que ha estado. Debutó en Pachuca, pasó a Tigres, Morelia, Atlas, Jaguares y Necaxa, pese a tener pasado rojinegro, el canterano de los Tuzos pide que lo juzguen por lo que hará, no por lo que hizo. 

“Les agradezco su apoyo, puedo llegar con críticas, buenas o malas, pero siempre será normal en el ser humano. Lo único que pido es que no me critiquen por mi pasado, que sea por mi futuro de aquí en adelante”. 

Dieter Villalpando agregó que llega ilusionado por este nuevo reto en su carrera y que sabe lo que significa un equipo como es Chivas y que espera responder en el terreno de juego, pues sabe que hay mucha expectativa en su llegada al equipo. 

“Me representa mucho, tengo muchos sentimientos encontrados, estoy muy ilusionado por el gran equipo que es Chivas, por fijarse en mí y sé que es un equipo que te puede llevar a mal o buen camino y creo que vengo a trabajar, para hacer grandes cosas con Chivas, pero no nada más de palabras, ahora a demostrarlo con hechos en la cancha”. 

Sobre las intenciones de ficharlo desde hace un par de años, Dieter dijo que sabía del interés de Chivas, pero que nunca se pudo gestar la transferencia hasta este momento. 

“Creo que el mejor momento, hubo muchas veces que preguntaron por mí, desde que estaba en Pachuca en la Segunda, por algo no llegué en su momento. Dios sabe por qué hace las cosas, es mi mejor momento, más maduro y como mejor persona”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.