• Regístrate
Estás leyendo: Para Van Rankin Cruz Azul será un parámetro para Chivas
Comparte esta noticia

Para Van Rankin Cruz Azul será un parámetro para Chivas

El canterano de los Pumas agregó que están en todo el derecho de ilusionarse en regresar a la Liguilla y que eso lo deben respaldar con un buen resultado en el Azteca.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La confianza en el interior de Chivas después de vencer los fantasmas de los juegos como local es alta, y ahora ante el Cruz Azul se van a jugar la confianza y la credibilidad, así lo resumió Josecarlos Van Rankin quien ve a los Celestes como un gran parámetro para ver dónde están parados.

"Yo creo que sí. Cruz Azul es un equipo fuerte y sabemos que ha tenido buen torneo. Es un parámetro, estamos bien en confianza y vamos a buscar la victoria".

Josecarlos agregó que el ganar en Zapopan los fortalece, les hace creer que van por el camino correcto y que pueden hilvanar las victorias en la Liga MX.

"Nos había costado trabajo en liga y ganamos en casa. Eso ayuda a la competencia interna y en lo anímico nos ayuda también".

Finalmente, el canterano de los Pumas agregó que están en todo el derecho de ilusionarse en regresar a la Liguilla y que eso lo deben respaldar con un buen resultado en el Azteca.

"Yo creo que sí hay que ilusionarnos porque es el objetivo de todos y queremos darles la alegría. Desde el torneo pasado hemos trabajado para tener un buen arranque".

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.