• Regístrate
Estás leyendo: Para 'Bofo' a 'Chofis le ha pesado la 10 de Chivas
Comparte esta noticia

Para 'Bofo' a 'Chofis le ha pesado la 10 de Chivas

Bautista señala que le dieron una gran responsabilidad al jugador.
Publicidad
Publicidad

Vestir la camiseta del Guadalajara no es cualquier cosa y portar la camiseta número “10”, tampoco es tarea fácil. De hecho, para un referente como Adolfo Bautista, dicha responsabilidad le ha quedado grande a Eduardo López. 

“Le dieron una gran responsabilidad del número 10, pienso que le ha pesado, Sandoval es otro jugador que me gusta, esperemos que los apoyen. En Chivas es constancia, que a lo mejor puede dar un partido y a lo mejor otros mal, tal vez se desaparece de los partidos por que lo marcan bien, pero él debe darse a notar con goles o pases”. 

“Bofo” entiende que al ser un jugador de cualidades diferentes tiene otras tareas en el terreno de juego, por lo que espera que valore el tiempo que ha vestido la camiseta rojiblanca, pues sabe de casos que extrañan el sentimiento una vez que salen del club. 

“En lo personal me tocó salir sin haber querido, en otros equipos valoras dónde estabas, yo lo viví con algunos compañeros, te relajas, se conforman y eso en una institución no, siempre debe haber exigencias o títulos, esperemos que estos jóvenes lo entiendan”. 

Hablando precisamente de futbolistas especiales con el Rebaño, Adolfo todavía no comprende el por qué la directiva decidió vender a alguien como Rodolfo Pizarro al mercado mexicano. 

“Son jugadores que es difícil en esa posición que se den en México, cualquier otro equipo te ofrece y vendes, me parece extraño que un equipo como Chivas, que debe tener a los mejores, los deje ir, solo que sea al extranjero como ‘Chícharo’ o Fabián, pero a Monterrey pienso que no. Ahora se ve en Monterrey cómo hace la diferencia, hay jugadores que pueden trascender, pero es llevarlo y ubicarlo poco a poco”, finalizó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.