• Regístrate
Estás leyendo: Para Ángel Zaldívar, hay incertidumbre en Chivas
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 22:56 Hoy

Para Ángel Zaldívar, hay incertidumbre en Chivas

El jugador del Rebaño señaló que aún hay dudas sobre la permanencia de Matías Almeyda en el equipo, además de que espera que estos rumores terminen pronto
Publicidad
Publicidad

La incertidumbre se apodera de los jugadores de Chivas y es que no saben si seguirá o no Almeyda en el equipo y según Ángel Zaldívar esperan que se terminen estos rumores y se aclare quién será el presidente.

“Te hace pensar muchas cosas. Si uno se queda con esa duda de no saber que es en realidad, lo bueno que hoy se van a disipar algunas dudas, si te quedas con esa incertidumbre y no sabes que ver no que creer. Claro, estos temas como que te da la incertidumbre, lo más rápido nos tenemos que meter a lo que nos toca. Ya veremos qué va a pasar, con quien y a lo que nos toca”.

La noche del sábado algunos jugadores del Rebaño pasaron a saludar a Almeyda y aunque fue una charla informal, Zaldívar afirmó que fue bueno hablar con Matías.

“Fue muy alegre reencontrarnos, platicar, lo noté feliz de reencontrarse con el grupo, siempre con esa vibra y buena persona que es, todo bien. No sé, estoy igual, si se queda nosotros lo queremos mucho, ojalá que se quede, ya es su decisión”.

¿Qué pasará esta tarde?

“La verdad no sé. Ahorita nos va a decir, va a dar sus explicaciones, es su decisión”.

El Chelito señaló que no hay problemas con la directiva y que si no cortaron las vacaciones como les pidió Gabrieñ de Amda fue porque ya tenían sus planes para volver hoy.

“No, hablamos con Paco, le dijimos que ya teníamos planeado la mayoría días fuera, que tenías viajes, él lo entendió, nos dijo que no había ningún problema de presentarnos hoy”.

¿Qué tan debilitado quedó el equipo con tantas salidas?

“Claro que se fue Pizarro, Cota, Alanís, eran jugadores importantes, el grupo sigue fuerte, unido, si seguimos por esta línea de estar unidos este equipo va a estar fuerte”.

El Chelito afirmó que no se achican, que no se sienten menos que ningún equipo y que en la cancha pelearán de igual a igual contra cualquier conjunto sin importar el tema de moa refuerzos.

“Siempre tenemos que competir, sabemos qué hay equipos duros, la mentalidad de Chivas es ganar, vamos desde la pretemporada con esa mentalidad, este grupo siempre ha tenido mentalidad ganadora, al torneo que se pare lo tenemos que enfrentar con la idea de ganar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.