• Regístrate
Estás leyendo: Paco Gabriel de Anda ya se despidió de Chivas: Edwin Hernández
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:29 Hoy

Paco Gabriel de Anda ya se despidió de Chivas: Edwin Hernández

El jugador del Rebaño confirmó que el director deportivo saldrá del club un día después de que Almeyda se despidió de los futbolistas
Publicidad
Publicidad

Paco Gabriel de Anda compartirá el mismo destino de Matías Almeyda en las Chivas, pues según el jugador del Rebaño, Edwin Hernández, el directivo dejará el club.

Al salir de Verde Valle, donde entrena el conjunto tapatío, el ‘Aris’ afirmó que el todavía director deportivo se despidió del plantel, gesto que tanto él como sus compañeros agradecieron.

“Fue y nos dio la cara, se despidió como un caballero, creo que eso es importante y refleja mucho de él, de la persona que es, nos habló con sinceridad”, comentó el lateral de los rojiblancos.

El jugador de 31 años tomo la salida de De Anda como un gesto de “dignidad”, pues “uno debe saber retirarse cuando las cosas no son como lo que uno esperaba”.

Además el `Aris´ Hernández señaló que les toma por sorpresa las largas ausencias de Jorge Vergara.

“Me extraña que no hayan dado la cara, eso me extraña, es tu equipo, es tu dinero, negocio, entonces, que cualquiera de los dos no dé la cara sí es extraño. Estamos navegando sin brújula, ahorita te digo así en serio, estamos entrenando con los ojos cerrados y es feo uno como jugador no saber qué rumbo agarrar, si entrenas bien, si entrenas mal dices ¿y luego qué?".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.