• Regístrate
Estás leyendo: “No perdimos el orden” José Cardozo
Comparte esta noticia

“No perdimos el orden” José Cardozo

El estratega de Chivas aseguró que ante Xolos lograron un equilibro que no habían tenido
Publicidad
Publicidad

Chivas ganó en casa ante un rival que siempre resultaba un visitante incómodo. El conjunto tapatío sacó el triunfo, aunque para lograrlo sufrieron bastante y tuvieron que meter un defensa más para poder cerrar el duelo, Cardozo sentenció que lograron un equilibrio que antes no tenían y que ahora jamás perdieron el norte y se notó al dejar el arcó en cero.

“Tuvimos orden más que nada. Antes no teníamos equilibrio. Hoy no perdimos el orden nunca, Molina dio mucha experiencia y cuando entró Beltrán le habló bastante. Molina ayudó a que Beltrán entrar y lo hiciera bien. Tuvimos la pelota, no nos alocamos, hicimos un gol y tuvimos el control. El esfuerzo que hicieron los dos nuevos fue importante porque hicieron esfuerzo de que la pelota no llegue limpia a nuestro arco”.

Sobre el buen acoplamiento de sus delanteros Pulido y Vega, Cardozo sentenció que está sorprendido porque parece que tienen muchos años jugando juntos y eso beneficiará mucho al conjunto.

“Estuvimos hablando mucho con los dos y nos sorprendió el entendimiento que han tenido los dos. Pulido tiene técnica y potencia, lo que le falta es pisar el área, cabecear y así hizo el gol. Nos sólo esperan una pelota para definir, sino que también trabajan. Estamos ilusionados en que puedan complementarse mejor. De repente tuvimos orden y tuvimos poca llegada. En el primer tiempo no nos dieron espacios y nos costó la transición”.

Finalmente, Cardozo afirmó qué hay ilusión por el arranque del torneo, que se ganó en casa y se fueron los fantasmas del pasado y que ahora nadie les quitará la ilusión.

“Muy contento con Cone, es un jugador que puede dar más, tiene para dar más. Nosotros le exigimos a los jugadores que den lo que tienen. Cuando empezó a andar bien fue llamado a la sección y es lo que queremos. Queremos que Chivas gane, que ilusione a todos y que sus jugadores sean llamados a la selección, es lo que hablamos mucho, que son mexicanos y van a tener posibilidad de ir. Deben tener esa ilusión”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.