• Regístrate
Estás leyendo: Matías Almeyda hablará sobre su futuro este viernes
Comparte esta noticia

Matías Almeyda hablará sobre su futuro este viernes

El técnico de Chivas dijo que volará de Argentina a Guadalajara para aclarar la situación que vive con el equipo tapatío
Publicidad
Publicidad

La incertidumbre alrededor de Matías Almeyda podría llegar a su fin. Durante una entrevista en el programa Futbol Picante de ESPN, el Pelado señaló que volará de Argentina a Guadalajara este jueves 7 de junio y que dará una conferencia el día siguiente para aclarar la situación y su futuro.

“Prefiero llegar y explicar paso por paso cómo ha sucedido”, expresó el aún técnico de Chivas. “Deseo llegar, estar tranquilo, las decisiones las tomo como las voy sintiendo, con el corazón, pero sí no me gusta la mentira. Quiero llegar y comunicar lo que estoy sintiendo”.

Almeyda señaló que, pese a que vienen de ser campeones de la Concachampions, los problemas de la directiva con él y los jugadores han tomado el protagonismo del equipo, cosa que le disgusta.

“La verdad no entiendo qué cambió. Como ustedes bien saben me han tenido al margen, estoy muy triste por ser campeón y no sentarme como entrenador y no recibir preguntas de la copa. El discurso se cambió y (ha estado) esta telenovela”, detalló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.