• Regístrate
Estás leyendo: ¿Crónica de un adiós?, Almeyda no irá al Draft
Comparte esta noticia

¿Crónica de un adiós?, Almeyda no irá al Draft

El estratega de Chivas aseguró que no estará presente en el mercado de fichajes de la Liga MX , por lo que sus permanencia en el equipo está en el aire
Publicidad
Publicidad

La molestia por la falta de refuerzos, aunado a la partida de Rodolfo Cota y la inminente partida de Pizarro, tienen a Matías Almeyda tocado, dolido, por el poco apoyo que tiene de parte de su directiva.

El técnico argentino tiene pensado no presentarse al régimen de transferencias de la semana próxima en Cancún, ya que siente que no lo han apoyado con el tema de los refuerzos.

Una fuente cercana al timonel de Azul, Argentina, señaló que si no van comprar los jugadores que él pidió, no hicieron el esfuerzo económico para mantener a Cota y a Pizarro, el Pelado siente que no tiene caso estar esos días en Cancún, pues de todos modos la directiva no está consiguiendo los jugadores que él les pidió para reforzar el plantel.

Almeyda pasó de los jugadores como Chicharito, Vela o Héctor Moreno, sabe que esos están inalcanzables, pero pedía a Cota, mantener a Pizarro e ir por otros jugadores como Elías Hernández o Hugo Ayala, pero de momento las prioridades de la directiva van en otro sentido.

Almeyda siente que lo están orillando a irse de la institución, él pidió refuerzos para competir en el Mundial de Clubes y a la fecha no le han dado motivos para pensar que la directiva desea que el Pelado siga al frente de la organización rojiblanca.

Así pues el Pelado será un ausente de Chivas para el draft de Cancún.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.