• Regístrate
Estás leyendo: Matías Almeyda, cerca de firmar con Al-Rayyan de Qatar
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:43 Hoy

Matías Almeyda, cerca de firmar con Al-Rayyan de Qatar

El técnico argentino ya dio el sí al equipo, pero se sabe que hay una cláusula en dado caso que el argentino sea llamado por la selección de su país o por México
Publicidad
Publicidad

Después de que fuera despedido de Chivas, Matías Jesús Almeyda, quien sigue viviendo en Guadalajara, ha sido tentado por el Al-Rayyan de Qatar.

Las condiciones económicas son muy interesantes para el argentino, pero lo que le llamó la atención al Pelado fue que “ellos creen en un proyecto”, dijo el ex timonel de las Chivas.

Almeyda ya dio el sí de palabra, se sabe que hay una cláusula en dado caso que el argentino sea llamado por la selección de su país o por México.

El cuerpo técnico que tenía en Chivas lo acompañara en su aventura por Qatar, el Pelado está definiendo pequeños detalles para firmar con los cataríes, situaciones importantes que definir, conocidas como letras chiquitas, todo indica que a final de la semana el argentino estaría viajando a Qatar para resolver los detalles finos y firmar con este conjunto.  

Almeyda se siente fortalecido porque lo buscan para instaurar un estilo propio a Qatar, no sólo para dirigir por un par de meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.