• Regístrate
Estás leyendo: Marín levanta la mano para el próximo certamen
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:00 Hoy

Marín levanta la mano para el próximo certamen

El defensa de Chivas quiere recuperar el terreno perdido y espera arrancar de cero con `Pepe´ Cardozo.
Publicidad
Publicidad

El defensa central Hedgardo Marín quiere revivir futbolísticamente en este nuevo torneo. Es de muchos conocidos que por problemas fuera de la cancha, el zurdo perdió protagonismo, pero ahora quiere recuperar el terreno perdido y espera arrancar de cero con `Pepe´ Cardozo. Entrenador nuevo, vida nueva, para Marín, quien espera tener un papel protagónico con Chivas.

“Me he sentido muy bien, quiero tener la mano levantada para ayudar al equipo a conseguir los objetivos que nos hemos trazado, cualquiera del plantel queremos estar, tener minutos y poner nuestro granito de arena para ser ganadores desde el inicio, sabemos que será un semestre de mucha exigencia, con 3 torneos por delante, así que tenemos que estar al 100 por ciento”.

Marín, quien jugó contra Pachuca en el amistoso del miércoles, afirmó que poco a poco va mejorando la adaptación a su sistema táctico y que con el correr de los partidos, el equipo se irá viendo mejor en el aspecto defensivo y ofensivo.

“Creo que nos vimos bien en la cancha, poco a poco nos estamos soltando, veo muy bien a mis compañeros, hemos hecho una gran labor de preparación, se nota el esfuerzo de cada uno de nosotros, queremos estar lo mejor posible para cuando inicie la temporada y eso se logra justo con partidos, es cuestión de seguir por la misma línea que traemos con el Profe y sé que cada vez nos veremos mejor”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.