• Regístrate
Estás leyendo: Malas noticias, Cisneros cuatro meses de baja
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:52 Hoy

Malas noticias, Cisneros cuatro meses de baja

El Charal’ Cisneros sufrió una recaída de la lesión en la tibia izquierda.
Publicidad
Publicidad

Las lesiones habían respetado al Rebaño Sagrado, pero este tipo de cuestiones no tienen palabra de honor y el equipo de Pepe Cardozo, tiene una baja dolorosa de cara al siguiente torneo.

Carlos ‘El Charal’ Cisneros sufrió una recaída de la lesión en la tibia izquierda, el 2017 estuvo casi once meses fuera de acción y ahora volvió a ser operado por el doctor Rafael Ortega y el pronóstico inicial es de cuatro meses de baja, el ataque del Rebaño pierde un jugador importante, ya que ‘El Charal’ sería considerado como titular y ahora Cardozo no podrá contar con su caracoleo y velocidad.

“El tratamiento consistió en colocar un clavo centro medular bloqueado, se hizo una estimulación para que haya la formación de un callo perióstico mediante la colocación de matriz ósea e injerto, y se estimuló también la formación del callo endóstico con la colocación de ese clavo. En su proceso de rehabilitación usará muletas por unos 10 días y pronto lo veremos haciendo bicicleta y nadando, entre 6 y 8 semanas comenzará a trotar y espero que en 4 meses pueda hacer futbol y estar listo para el Mundial de Clubes”, informó el club mediante un comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.