• Regístrate
Estás leyendo: Lo de Chivas “no es físico, ni futbolístico”: Cardozo
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:03 Hoy

Lo de Chivas “no es físico, ni futbolístico”: Cardozo

El técnico de Chivas dijo que van a pelear hasta el final en la Liga para tratar de llegar con ritmo al Mundial de Clubes.
Publicidad
Publicidad

El colapso de Chivas ante Puebla que acabó con el equipo agazapado en su área y perdiendo por una ventaja de dos goles dejó triste a Pepe Cardozo.

El presente del Rebaño está más en el Mundial de Clubes, que en la Liguilla y el paraguayo negó que estos bajones sean por una mala planeación del preparador física.

“Hicimos una evaluación cuidando esos detalles. No es tanto físico ni futbolístico, porque el rival te llega poco. Jugamos 35 minutos con 10 hombres y era normal que el rival se dejara venir. Estoy preocupado porque íbamos ganando 2-0 y nos empataron. No fueron oportunidades generadas por el rival, no es tanto físico porque luchamos siempre hasta el final. En el mundial fue tenencia la pelota parada, repercute en las ligas y no estuvimos concentrados para marcar. De repente América generó más que nosotros y como empatamos pudimos perder o ellos. Tampoco es físico, para mí es responsabilidad en la pelota parada y debemos evitar esos errores que estamos cometiendo. Algo hicimos mal, asumo la responsabilidad porque no corregí. Lo que puedan decir, lo acepto, pero sí lo trabajamos”.

Cardozo agregó que van a pelear hasta el final en la Liga para tratar de llegar con ritmo a Emiratos Árabes, y que pasando el juego ante Tigres definirán el plan para el Mundial de Clubes.

“Vamos a pelear estos dos partidos y el Mundial, pero eso digo que nos quedamos cortos en lo futbolístico. En todo lo que rodea el futbol nos quedamos cortos, asumimos responsabilidad y se analizará lo que vemos en los reportes, lo que pase en el Mundial y analizaremos la posibilidad de reforzar. Analizaremos terminando estos juegos lo que hicimos bien, lo que hicimos mal y buscar posiciones donde nos podamos reforzar”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.