• Regístrate
Estás leyendo: Leyendas rojiblancas vencen a rojinegros por ‘Zully’ Ledesma
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:20 Hoy

Leyendas rojiblancas vencen a rojinegros por ‘Zully’ Ledesma

Uno de los momentos más especiales de la noche, cuando Omar Bravo celebró junto a su eterno compadre el Venado Medina con un baile.
Publicidad
Publicidad

Noche especial en el estadio 3 de Marzo, lo recaudado será para el Zully Ledesma, el juego acabó 4-3 en favor de Chivas frente al Atlas, pero lo que menos importó fue eso. La afición disfrutó, recordó y sobre todo, ayudó a una de las máximas figuras del futbol tapatío que hoy vive un momento complicado de salud.

Fue Miguel Zepeda el que abrió el marcador a los 2 minutos. De amistosos estos partidos tienen muy poco, los Zorros se fueron adelante y de inmediato la gente se metió el juego. A fin de cuentas, estos colores son como el agua y el aceite.

Omar Bravo, Adolfo Bautista, Alberto Medina, el mismo Zepeda, Juan Carlos Medina. Había para todos los gustos y edades, quizás los más pequeños no vieron a muchos de éstos jugar, pero es una realidad que varios escribieron historias importantes con sus respectivas camisetas.

Un minuto después lo empató el Bofo, uno de los más coreados de la noche, los del Rebaño no olvidan a uno de los jugadores más especiales que han vestido su camiseta. Además, fue artífice del gol que les dio las estrella 11.

Al descanso se fue ganando 2-1 la Generación Dorada del Atlas gracias a Gregorio Torres, pero el Tiburón Sánchez como en sus mejores tiempos se levantó en el área apenas iniciado el complemento para poner las cosas 2-2.

Fue entonces que Omar Bravo concretó la remontada desde los once pasos. Ahí, uno de los momentos más especiales de la noche, cuando el máximo goleador en la historia de Chivas celebró junto a su eterno compadre el Venado Medina con un baile. Los rojiblancos estallaron de emoción.

Pero el Gordo Alférez clareó al Matute en un error de la zona baja del chiverio para marcar uno de los mejores goles de la noche y poner el 3-3 entre Rojinegros y Rebaño, aunque el marcador no se mantuvo por mucho tiempo.

Y es que Abraham Coronado con apenas instantes de haber ingresado al marcado disparó desde las afueras del área y con la ayuda del guardameta, Antonio Pérez, puso el 4-3 final en favor de Chivas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.