• Regístrate
Estás leyendo: La diferencia es la experiencia: José Cardozo
Comparte esta noticia

La diferencia es la experiencia: José Cardozo

El cambio tan notorio que ha tenido Chivas de un torneo a otro, lo justifica el estratega con la experiencia que tiene ahora el plantel
Publicidad
Publicidad

La primera semana del Clausura 2019 fue perfecta para Chivas. El equipo de José Saturnino Cardozo ganó sus dos juegos se Liga, así como el que tuvo de Copa a mitad de semana; el de hoy frente a Cruz Azul tiene el plus de haber sido como visitante. 

El cambio tan notorio que ha tenido el equipo de un torneo a otro, lo justifica el estratega con la experiencia que tiene ahora el plantel.

"Me parece a mí que lo que cambia es la experiencia de Molina, la velocidad y tranquilidad que tiene Mier para coordinarse con Jair. Lo que cambia para mí es que tenemos jugadores con más experiencia, que manejan mejor los tiempos porque el torneo pasado siete partidos comenzamos ganando y terminamos empatando o perdiendo". 

El entrenador paraguayo enfatizó que el grupo está muy unido y enfocado en un objetivo común: "tratamos de tener un Chivas competitivo, un Chivas que pelee arriba, por lo que representa está institución". 

Eso sí, Cardozo sabe que la exigencia es permanente para el Guadalajara, por Lourdes deben mantener los pies en la tierra y no conformarse con este inicio de torneo. 

"Yo siempre he dicho que a mí me encanta la presión, a mí me encanta que la gente nos exija, que nuestra afición se meta con nosotros porque eso significa de que también la gente cree en nosotros y lo que estamos haciendo". 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.