• Regístrate
Estás leyendo: Jugadores de Chivas no se presentaron a exámenes médicos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 21:57 Hoy

Jugadores de Chivas no se presentaron a exámenes médicos

Este lunes comenzaba la pretemporada del Rebaño de cara al Apertura 2018, sin embargo, ningún miembro del plantel se presentó a la clínica.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sigue la novela con el Guadalajara. Este lunes comenzaba la pretemporada del Rebaño de cara al Apertura 2018 con exámenes, sin embargo, ningún miembro del plantel se presentó a la clínica.

14 jugadores fueron citados en un primer grupo y este martes tendrían que hacer acto de presencia el resto, no obstante, no arribaron al lugar a pesar de que fueron esperados alrededor de una hora.

En conferencia de prensa el Director Deportivo, Francisco Gabriel de Anda, comentó que no estaban todos obligados, no obstante, los que estaban lesionados y nuevas incorporaciones llegarían a la clínica propiedad del médico, Rafael Ortega, cosa que no sucedió. 

Estos son los jugadores que debieron presentarse hoy a los exámenes médicos de Chivas

Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Juan Basulto, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

El oftalmólogo, Alfredo Gutiérrez fue uno de los que se tuvo que retirar de lugar al no tener novedades sobre los futbolista.

“Es la primera vez (que no se presentan) no sabemos y pues a esperar estamos en ascuas serán hoy y mañana también. Teníamos que realizar los exámenes médicos hoy, pero desconocemos, vamos a esperar a los muchachos. Esperaremos una media hora más, es hasta las 9 pero desconocemos todos también estamos en eso”, comentó al salir de la clínica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.