• Regístrate
Estás leyendo: Jugadores de Chivas, molestos porque les quitaron una semana de vacaciones
Comparte esta noticia

Jugadores de Chivas, molestos porque les quitaron una semana de vacaciones

Matías Almeyda había dado permiso a sus elementos de volver a la pretemporada el 10 de junio, pero la directiva impuso que regresen el seis días antes
Publicidad
Publicidad

El torneo aún no empieza y regresaron las fricciones entre jugadores y directiva.

Después de ganar la Concachampions ante el Toronto, el técnico Matías Almeyda y su cuerpo técnico le dieron a los jugadores de Chivas hasta el próximo 10 de junio de vacaciones, pero la directiva sin consultar al técnico le ha avisado a los jugadores que deben presentarse el próximo lunes 4 de junio sin ningún tipo de permiso especial.

Los elementos de Chivas están muy molestos, algunos perderán vuelos, pues habían dejado viajes nacionales o al extranjero para la última semana.

Otros que no perderán vuelos, también están molestos porque les quitaron una semana de vacaciones.

Otra muestra de qué hay dos mandos en Chivas, mientras que el Pelado Almeyda les autorizó llegar de las vacaciones hasta el 10 de junio, la directiva les quito una semana de descanso y los esperan el lunes 4 de junio. Almeyda ya le avisó a sus jugadores que la medida no la tomó él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.