• Regístrate
Estás leyendo: Hay un acuerdo entre Rayados y Chivas por Alan Pulido
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:30 Hoy

Hay un acuerdo entre Rayados y Chivas por Alan Pulido

El delantero mexicano llegaría a Monterrey de forma definitiva
Publicidad
Publicidad

El rumor tomó fuerza hace unas semanas, pero ahora más involucra en este negocio van dando indicios de lo que sería uno de los fichajes más sonados en el receso de diciembre.

Alan Pulido Izaguirre pasaría en venta definitiva del Club Deportivo Guadalajara a los Rayados de Monterrey.

En Chivas trascendió que Alexis Vega está cerca de venir a Verde Valle, por lo que varias fuentes indican que este fichaje se dará porque Alan partirá a la Sultana del Norte.

La vinculación de Alan a la Pandilla se da porque el conjunto regio quiere mexicanizar su ataque, ya que cuenta con varios extranjeros, que en este torneo se la han pasado más lesionados que en la cancha como Urretavizcaya, Dorlan Pabón o Funes Mori.

Las versiones tanto en Guadalajara como en Monterrey indican qué hay un acuerdo entre clubes y que hasta el mismo jugador ya se ha enterado que pasaría al conjunto del Cerro de la Silla.

Pulido en este semestre suma dos goles con el conjunto tapatío, uno de ellos en el Clásico Nacional ante el América, son pocos goles hasta el momento para un jugador como Alan.

Las versiones se mantienen de ambos lados, en Chivas desde junio pasado le buscaron acomodo en otro club, pero al final se quedó en el conjunto rojiblanco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.