• Regístrate
Estás leyendo: “No puedo garantizar al 100 por ciento que Matías se quedará” Gabriel de Anda
Comparte esta noticia

“No puedo garantizar al 100 por ciento que Matías se quedará” Gabriel de Anda

Sobre Pizarro, el dirigente señaló qué hay una oferta “imposible de rechazar”.
Publicidad
Publicidad

En entrevista para un programa de radio en Estados Unidos, Paco Gabriel de Anda, soltó todo lo que omitió en la conferencia de prensa del miércoles.

En llamada telefónica para Raza Deportiva, el dirigente fue claro y señaló que Almeyda no está seguro de continuar al frente de las Chivas y señaló que Almeyda no está conforme con el plantel y que las posibilidades de que se vaya han crecido.

“Está inquieto y yo lo entiendo, es un tipo muy competitivo y es un tipo ganador y quiere al mejor de los planteles, posiblemente no se dé el plantel que él tiene en mente y veremos ahí que sigue, lo único que le he pedido es su compromiso y la misma garra que tiene siempre y ya veremos cómo queda el plantel. Yo tengo ilusión de hacer historia con él, él ya escribió su nombre en letras de oro, y yo voy llegando. A mí me encantaría que se quedara en el proyecto. Hoy no puedo garantizar al 100 por ciento que se quedará”.

Sobre Pizarro, el dirigente señaló qué hay una oferta “imposible de rechazar” y que seguramente el jugador se va. En Monterrey esperan anunciarlo a más tardar este sábado, como la contratación bomba de los regios.

“Es una situación que quizá no teníamos contemplada en algún momento. Ya hay una oferta de un club europeo y una de un club mexicano, que es una oferta, te diría imposible de rechazar y está la parte de que el jugador debería estar convencido, en todo caso, si al final, es una oferta que le conviene a la institución por este momento que se vive y también conviene al futbolista y él acepta, posiblemente salga, esa es la verdad de las cosas y no ocultaré absolutamente nada, hoy por hoy Pizarro es jugador del Guadalajara”. 

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.