• Regístrate
Estás leyendo: En Chivas, la exigencia es mayor respecto a otros equipos: Omar Bravo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 03:52 Hoy

En Chivas, la exigencia es mayor respecto a otros equipos: Omar Bravo

El goleador histórico del equipo, espera que Alexis Vega se adapte rápido a la disciplina rojiblanca
Publicidad
Publicidad

Todo indica que es cuestión de horas para que Alexis Vega sea anunciado como nuevo refuerzo del Guadalajara y con ello, cargue en su espalda todas las responsabilidades y obligaciones que eso implica.

Por ahora, el delantero y goleador histórico del equipo, Omar Bravo, espera que Vega se adapte rápido a la disciplina rojiblanca, pues aseguró que la exigencia con la que se vive día con día ahí está por encima de la de otros clubes.

“Ojala se adapte rápido, Guadalajara es un equipo importante, mediático, con una exigencia por encima del promedio respecto a los demás equipos por encima del promedio, siempre estar en una vitrina implica una responsabilidad importante y grande en cada partido”, comentó.

A pesar de lo importante que fue en la reciente historia del Rebaño, Bravo, hoy en el retiro, se dijo no estar clasificado para aconsejar al nuevo futbolista rojiblanco.

“La responsabilidad siempre cae n los delanteros (de los goles), siempre hay que saber vivir con ella, desde este lado creo que no soy nadie para recomendar o dar consejos, creo que todos los delanteros saben su papel, su responsabilidad y en el Guadalajara más, como en el América, el Cruz Azul y los equipos grandes”, finalizó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.