• Regístrate
Estás leyendo: Dieter Villalpando ya es de Chivas
Comparte esta noticia

Dieter Villalpando ya es de Chivas

Se confirmó el secreto a voces que se venía manejando respecto al ex jugador del Necaxa y el Rebaño, que contará con sus servicios para el Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

Tal y como se había anunciado desde hace un par de semanas, Dieter Villalpando jugará el torneo Clausura 2019 defendiendo los colores de las Chivas del Guadalajara. 

Aunque era un secreto a voces, Chivas retrasó el anuncio oficial de la llegada del ex jugador del Necaxa a pocos días de que el equipo viaje a los Emiratos Árabes para su debut en el Mundial de Clubes. 

“Estamos contentos de que estés en el Deportivo Guadalajara, confiamos mucho en todo lo que vas a venir a aportar al club, recuerda que el objetivo es ser campeones, no hay espacio para no calificar o tener resultados mediocres, te deseamos la mejor de las suertes. Bienvenido”, dice José Luis Higuera al tiempo en que firma el contrato del jugador. 

Dieter jugó 13 partidos con los Rayos en el presente Apertura 2018, donde anotó 2 goles en 12 partidos como titular. Al final tampoco pudo colarse a la liguilla por el título. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.