• Regístrate
Estás leyendo: Derrota de Chivas, injusta para José Cardozo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:35 Hoy

Derrota de Chivas, injusta para José Cardozo

Después de caer 3-1 contra Pachuca, el técnico del Rebaño señaló que fue doloroso, pero aseguró que no merecían perder de dicha manera
Publicidad
Publicidad

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que la caída del Rebaño como local ante Pachuca que cortó cinco victorias al hilo entre liga y copa fue inmerecida por lo que habían hecho en el terreno de juego.

"Duele perder, pero tenemos que estar conscientes de lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. No nos gusta perder y es un club grande que no está acostumbrado a perder. No merecíamos perder, ni como perdimos”, dijo.

El paraguayo descartó que el equipo cayera en un exceso de confianza luego del buen momento que atravesó días atrás y que les permitió escalar posiciones en la tabla general. 

“No creo que aburguesado, no comparto. El equipo tuvo dinámica. Hicieron buena jugada con Ángel, pegó en el palo; Orbelín luego le pegó mal; otra al palo. El marcador fue abultado, nos tocó perder y hay que seguir creciendo. No vi a nadie sin ganas, vi compromiso. Tenemos vergüenza deportiva, por eso fuimos al ataque y fue una pena lo que nos pasó”, explicó el timonel. 

Fecha FIFA que le viene al Rebaño, descanso que aprovecharán para disputar duelos amistosos en los Estados Unidos como ya es una costumbre antes de volver a la actividad el próximo 15 de septiembre en donde estarán visitando la casa de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.