• Regístrate
Estás leyendo: Chivas volvió a los entrenamientos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:21 Hoy

Chivas volvió a los entrenamientos

Cardozo se ayuda de drones para ver el desarrollo de la práctica desde otra óptica.
Publicidad
Publicidad

El nuevo estilo de José Cardozo se vio en el entrenamiento de este lunes. El conjunto tapatío trabajó a doble turno en sus instalaciones de Verde Valle y se pudo ver que parte del nuevo estilo de `Pepe Cardozo´ es implementar drones a sus entrenamientos, para ver el desarrollo de la práctica desde otra óptica.

Cada día más entrenadores usan este tipo de herramientas para poder sacarle más provecho a sus jugadores y estrategias. Esta moda de los drones la puso Ariel Holan, argentino quien con Independiente logró un gran estilo de juego, pero además de los drones tenía un equipazo el cuadro de Avellaneda, Tagliafico, Maxi Meza y Ezequiel Barco, el uso de las nuevas tecnologías sirven y son de utilidad, pero se necesita materia prima para que sean un plus al día con día de un equipo de futbol.

Chivas este martes volverá a hacer un doble turno en sus instalaciones de Verde Valle y descansarán el próximo jueves.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.