• Regístrate
Estás leyendo: Chivas Sub 20 pasó a semifinales, Macías sigue en la banca
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:25 Hoy

Chivas Sub 20 pasó a semifinales, Macías sigue en la banca

El delantero titular en el Tricolor Sub 20 no fue tomado en cuenta en el Rebaño.
Publicidad
Publicidad

Algo pasa. José Juan Macías, bota de oro en el Premundial Sub 20, quien marcó 10 goles en cinco partidos, a su vuelta a su equipo se dio cuenta que no cuenta para la institución. 

El delantero titular en el Tricolor Sub 20, quien apunta a inicialista en el Mundial de Polonia del año entrante, simplemente no es tomado en cuenta en el Rebaño. 

JJ Macías no fue titular, pero pese a eso Chivas se repuso de un gol de vestidor. 

Pronto Xolos se fue adelante al minuto cinco, pero después tres goles rojiblancos le dieron la vuelta al partido y pusieron a los rojiblancos en la siguiente ronda. 

César Huerta, Édson Torres de penalti, y Alex Zendejas marcaron por el Rebaño, quien ganó la llave al son de 4-2 sobre el equipo fronterizo. 

Chivas está en la siguiente ronda y puede darse Clásico Nacional ante América, si los de Coapa vencen a los Zorros del Atlas. 

Macías sin Mundial de Clubes y sin titularidad con la Sub 20, mientras que Diego Lainez juega Liguilla con el América, la joya de la cantera rojiblanca ve los juegos desde la banca y entra a jugar los últimos minutos de una serie ya definida. Algo pasó que José Juan se le salió del gusto a todo el organigrama de Chivas. De goleador con selección, a banca en su equipo.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.