• Regístrate
Estás leyendo: Chivas tendrá pruebas de fuego, Atlas se medirá al campeón en el arranque
Comparte esta noticia

Chivas tendrá pruebas de fuego, Atlas se medirá al campeón en el arranque

Chivas va contra Tijuana y Atlas se mide al Querétaro en los primeros juegos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La ilusión de cara al siguiente torneo es grande para los dos equipos de la ciudad y de inmediato uno ve el calendario para ver los alcances reales de las dos escuadras.

Por su parte Chivas tiene un comienzo complicado, en casa recibe a Xolos, sale al Azteca, posteriormente viene el Toluca y se mide al Santos en Torreón, así es el primer mes de los rojiblancos. Pronóstico reservado, ningún rival a modo en este comienzo de año.

Por su parte, los rojinegros del Atlas tendrán en sus primeros duelos dos rivales a los cuales debe sacarle las victorias y dos más de cuidado, arrancan visitando La Corregidora, después reciben al campeón América, para continuar visitando a Pumas y después en casa le hacen los honores a Lobos BUAP, del arranque el Atlas tiene la obligación de sacar de menos seis unidades.

El Rebaño tendrá inicio bravo

El conjunto tapatío abre el telón recibiendo a Xolos, un equipo que se complica al extremo. El conjunto fronterizo tiene un buen juego aéreo, y ante Chivas se crece. Pareciera un partido de trámite, pero es una trampa, el Rebaño suele sufrir ante el conjunto de los Hank.

El segundo compromiso es ante la Máquina Celeste de la Cruz Azul, el finalista del certamen anterior quiere revancha pronto, Chivas no sale como favorito para este duelo que será determinante para ver cuáles serán los alcances del Rebaño, quien parte como víctima. Un cruce que llega muy temprano para los tapatíos.

En la jornada tres el Rebaño recibe en casa a los Diablos Rojos del Toluca, el equipo escarlata sufrió dos bajas dolorosas y llega disminuido y más porque al final de cuentas el morro García del Tomba argentino los dejó plantados, el goleador de la liga pampera no quiso llegar al equipo toluqueño y llegan menguados a la jornada tres.

El cuarto duelo es ante el Santos Laguna en Torreón. Chivas como visitante da mejores resultados y ahora se le presenta esta oportunidad en La Laguna ante los verdes, el Rebaño tiene un mes de enero movido y espera hacer una buena base de unidades para no sufrir al final del curso. El semestre pasado sólo logró un punto de los primeros doce.

Atlas con la obligación de ganar seis puntos

El arranque del torneo para los Zorros, sin hacer menos a ningún rival, es una oportunidad idónea para hacer un guardadito de puntos.

El primer partido será ante Gallos Blancos, que sin Volpi pierde mucho en el arco. El líder de los queretanos se fue a Brasil y ahora tendrán que jugársela con algún portero juvenil. Este duelo a pesar que se jugará en La Corregidora, está dentro del presupuesto del Atlas como una victoria.

La segunda jornada es cruel con los atlistas, ya que reciben en el Jalisco al máximo campeón del futbol mexicano, el América. El cuadro de Coapa llega a la ciudad del más grande rival para presumir su nuevo título y se antoja complicado que el Atlas saque de menos un punto.

En la tercera jornada los atlistas visitarán Ciudad Universitaria para chocar ante los Pumas, el conjunto capitalino aún está dolido por la goleada que sufrió a manos del América, este duelo será de un alto grado de dificultad para los rojinegros, pero sumar en CU sería un buen síntoma de que van por buen camino.

Para la cuarta jornada el equipo del Profe Hoyos recibirá en el Jalisco a Lobos BUAP, sin duda alguna un compromiso importante para los tapatíos, reciben a uno de los equipos más débiles de la Liga, el triunfo debe ser una obligación para este compromiso.

El torneo pasado el Atlas apenas rescató dos puntos de los primeros doce en disputa.

Predicciones

Chivas vs Xolos Gana

Chivas vs Cruz Azul Pierde

Chivas vs Toluca Empata

Chivas vs Santos Empata

Atlas vs Gallos Blancos Gana

Atlas vs América Pierde

Atlas vs Pumas Empata

Atlas vs Lobos Gana

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.