• Regístrate
Estás leyendo: Chivas perdió en penaltis ante Atlético Nacional de Medellín en Orlando
Comparte esta noticia

Chivas perdió en penaltis ante Atlético Nacional de Medellín en Orlando

Así terminó la gira de los rojiblancos en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Juegazo en Orlando. El más grande de México contra el más grande de Colombia, el Atlético Nacional de Medellín. 

Durante los 90 minutos los dos equipos empataron a dos goles, pero en los penaltis se marcó la diferencia en el tercer penalti y es que “Chuy” Godínez reventó el larguero y ahí perdió el encuentro el Rebaño en Estados Unidos.

El equipo tapatío puso el equipo base de Cardozo, pero con dos movimientos, Sepúlveda por “Chofis” y “Chelito” Zaldívar por “Chuy” Godínez. 

El equipo mexicano empezó con dudas en la parte baja y pronto Gudiño tuvo que intervenir para desviar un disparo colombiano, Chivas se salvó al minuto tres. La válvula de escape del equipo de Cardozo es Isaac Brizuela, quien está viviendo una buena pretemporada, se ve muy bien el de Los Altos de Jalisco, ya sea con desbordes o tiros, pero en su oportunidad le desviaron lo que parecía el primero del Rebaño.

Los dos equipos estaban buscando el arco enemigo, pero los que abrieron la alta fueron Aldo Leao Ramírez, el ex del Atlas y Morelia abrió el duelo para irse al frente. Con solitaria anotación de Leao Ramírez el conjunto verdolaga se iba al frente en este encuentro.

Para el complemento el rebaño seguía con la misma fórmula. Isaac Brizuela mandó un centro muy bueno, pero no encontraron destino de gol. El empate llegó al minuto 51, de nueva cuenta Conejo Brizuela mandó centro preciso para la cita con Alan Pulido y gol del Rebaño, al 51 los tapatíos igualaron este pleito.

La ventaja rondó el área de los Verde, cuando Alan Pulido en dos ocasiones tuvo la del gol, pero no contó con puntería y el duelo seguía empatado.

Al minuto 62 llegó pena máxima en favor del Atlético Nacional cuando derribaron a Vladimir Hernández dentro del área y que cobró a la perfección Dayro Moreno, el ex jugador de Xolos de Tijuana vencía a Gudiño. 

Chivas buscaba el empate, pero al 73 se quedaron con uno menos por La Roja directa contra Raúl Gudiño y el Rebaño se quedó con un elemento menos.

Desde la banca entró Javier López y la “Chofis” le arregló la plana a “Pepe” Cardozo, el de Torreón se quinto a dos rivales y sirvió para Van Rankin, quien disparó directo al arquero y en el rebote “Chofis” marcó el empate.

Tras la igualdad en los 90 minutos llegaron los penaltis. 

PENALTIS
Chivas
“Chofis” anotó
Walter Gael anotó
Godínez falló
Pérez anotó
“Aris” anotó

Atlético Nacional de Medellín
Dayro Moreno anotó
Torres anotó
Ramírez anotó
Candelo anotó
Rivas anotó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.