• Regístrate
Estás leyendo: Chivas Femenil va por la revancha
Comparte esta noticia

Chivas Femenil va por la revancha

Las rojiblancas debutan este lunes en el Akron ante las esmeraldas de León.
Publicidad
Publicidad

Revancha, es lo que busca Chivas Femenil esta campaña tras su eliminación en semifinales la temporada pasada a manos de Tigres. El primer round es ante el León este lunes, una escuadra que se le ha facilitado al chiverío desde que se instauró la prematura Liga Mx Femenil. 

Tal parece que el platillo de los tres puntos los tiene Chivas sobre la mesa y es que de las seis ocasiones que se han visto las caras en temporada regular, los seis encuentros han culminado con victoria de las rojiblancas con goleadas incluidas, la última de 5-3 en el Nou Camp la campaña pasada. 

Sin embargo, esta campaña no la tienen fácil, pues enfrente tienen a unas esmeraldas que hicieron cambios gratos en su plantel con la integración de jugadoras de experiencia y de calidad, y todo indica que serán un contendiente fuerte para esta campaña. 

Por su parte, Chivas renovó parte de su cuerpo técnico e incorporó a un par de jugadoras de cantera, y como único refuerzo Samara Alcalá, procedente de Atlas. Básicamente cuenta con la misma base de jugadoras y hoy más que nunca buscan volver a los primeros planos de la liga para competir por el título. 

Con información de Iván Ochoa    

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.