• Regístrate
Estás leyendo: Chivas Femenil, a refrendar poderío en Clásico Tapatío
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:28 Hoy

Chivas Femenil, a refrendar poderío en Clásico Tapatío

Este sábado, la escuadra del Rebaño se medirá ante Atlas, donde buscará imponerse una vez más en el marcador
Publicidad
Publicidad

El conjunto de Chivas Femenil ha venido de menos a más en el balompié femenino profesional donde, además del campeonato en Apertura 2017, ha logrado posicionarse como uno de los equipos más fuertes de la competencia. 

Este sábado, en su segundo duelo del presente torneo, enfrentará a Atlas en el clásico tapatío en partido correspondiente a la Jornada 2. 

Aunque Atlas no ha obtenido malos resultados en general, nunca ha logrado vencer a las rojiblancas, desde que el torneo arrancó y pese a no obtener victorias alarmantes, la escuadra de Chivas se ha impuesto. 

Para este encuentro, Chivas viene de lograr una victoria ante León, con gol de Gabi Huerta, su nuevo refuerzo mientras que Atlas viene de una derrota ante Morelia. 

Un aspecto a destacar es que las rojinegras ficharon a Fabiola Ibarra, ex jugadora de Tigres Femenil, con quienes logró el campeonato, por lo que podría convertirse en pieza clave del encuentro.
El duelo entre Atlas y Chivas será en el Estadio Jalisco a las 11:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.