• Regístrate
Estás leyendo: Chivas estrena nueva línea de gorras para el Apertura 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:59 Hoy

Chivas estrena nueva línea de gorras para el Apertura 2018

Previo al encuentro ante Monarcas Morelia, el cuadro de Guadalajara presentó lo que serán sus nuevas cachuchas de la temporada
Publicidad
Publicidad

Previo al debut en Copa ante Morelia, Chivas presentó la nueva línea de gorras que podrán adquirir sus seguidores. 

Mediante un comunicado, las Chivas Rayadas del Guadalajara lanzaron su nueva colección de gorras “dedicadas a la afición más grande del país en este inicio de temporada del Futbol Mexicano". 

Los diseños de las cachuchas presentan el snapbacks con el escudo del equipo en la parte frontal y diferentes colores, los cuales están pensados para apoyar a Chivas y que puedan ser parte de cualquier outfit y vivir la pasión que cada fanático tiene. 

Esta colección tiene elementos distintivos que enfatizan la inspiración de los diseños, pensado en el azul de los agaves y la importancia de la Minerva, el escudo y el nombre de las Chivas que destacan en la parte delantera de la gorra, también modelos estilo camo y unas aplicaciones de lana para darle un toque diferente a los diseños. 

Asimismo, otra es azul, blanca y roja con la palabra Chivas y una totalmente negra con un escudo plateado del Rebaño, otra es azul marino con la silueta blanca del Rebaño que se usó en los 80. 

Los precios de estos accesorios van desde los 550 hasta los 750 pesos y están ya a la venta en todas las tiendas deportivas del país. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.