• Regístrate
Estás leyendo: "Chivas es un reto muy grande en mi carrera": Van Rankin
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:36 Hoy

"Chivas es un reto muy grande en mi carrera": Van Rankin

El lateral se presentó a exámenes médicos y confiesa su emoción por llegar al Rebaño.
Publicidad
Publicidad

Josecarlos Van Rankin, lateral derecho de Chivas, este día acudió a pasar los exámenes médicos en la clínica del Doctor Ortega y en sus primeras palabras aceptó el reto de llegar a un equipo como el rojiblanco.

“Me siento muy contento, muy motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas. Yo creo que sí, es un reto muy grande, muy bonito, me siento muy preparado para poder hacerlo bien. Ya sabíamos que no iba a estar con Pumas otra vez, habíamos estado en comunicación todo el día, por la tarde se hizo oficial, muy emocionado”.

Al lateral derecho quien formara parte del equipo olímpico en 2014 señaló que el ir a un Mundial de Clubes le atrae en demasía y que espera hacer un papel digno en Emiratos Árabes Unidos.

"El Mundial de Clubes es algo muy importante, es una motivación extra, ahora pienso en poder adaptarme rápido al equipo y poder hacerlo muy bien”.

Finalmente, Van Rankin, sentenció que el llegar a Chivas lo motiva en exceso pues es un equipo al que todos los mexicanos sueñan con llegar a él

“Lo que es, lo que representa Chivas, es un equipo muy grande, para cualquier jugador mexicano es el orgullo más grande poder estar en este equipo. La historia de Chivas es muy grande, es motivante para cualquier jugador poder venir a este equipo, en lo único que pienso es la emoción y poder darle alegrías a este club pronto”.

¿Fuiste de los pocos refuerzos, a qué te compromete?

“Lo único que puedo decir y prometer es que estoy comprometido, que voy a dejar todo por esta playera. Es un reto muy grande, muy respetable la opinión de la gente, vengo a dar lo mejor de mi, espero dar alegrías a la gente”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.