• Regístrate
Estás leyendo: Chivas rescata victoria ante Morelia en Copa MX
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:08 Hoy

Chivas rescata victoria ante Morelia en Copa MX

Con dos goles de Walter Gael Sandoval y uno más de Juan José Macías, los locales obtuvieron un triunfo ante los morelianos, respira el conjunto de Verde Valle.
Publicidad
Publicidad

Tláloc volvió a aparecerse por los rumbos de El Bajío. Tormentón previo al juego entre el Rebaño y Morelia por la Copa MX, la lluvia se convierte en enemigo de los tapatíos.

Los rojiblancos volvieron a la senda de la victoria y ganaron en la Copa MX, con dos goles de Walter Gael Sandoval y uno más de JJ Macías, los locales obtuvieron un triunfo ante los morelianos, respira el conjunto de Verde Valle.

Chivas 3, Morelia 2

Para este duelo Cardozo se la jugó con elementos juveniles y pocos de experiencia como el Guacho Jiménez o Ángel Sepúlveda.

El partido fue de dominio alterno de los dos cuadros, el primer tiempo fue todo del Rebaño, en el segundo Morelia despertó y puso contra las cuerdas a los tapatíos.

La sorpresa en el once de Cardozo fue la ‘Chofis’ López y desde los primeros minutos se notaba la diferencia de talento del zurdo de Torreón.

Al 24 le cometieron falta a la ‘Chofis’ dentro del área y penalti para Chivas, desde el manchón llegó Walter Gael Sandoval para abrir la cuenta.

Al 42 llegó un gran centro de Michael Pérez y el Tortas le puso medio gol a Sandoval, quien se quitó a su marcador y cruzó de derecha a Ricardo Gutiérrez, la gran noche de Sandoval estaba llegando por fin, con dos anotaciones.

Para el complemento Chivas se cayó y Morelia adelantó líneas y en dos jugadas aisladas empataba el partido.

Al minuto 63 Lazcano puso un centro al área que Sansores peinó y a segundo palo el paraguayo Ferreira empujaba para el primer gol michoacano, seis minutos más tarde por la banda derecha Ignacio González buscó la línea de fondo y mandó un centro con potencia y de taquito la mandaba a guardar Roberto Meraz, golazo del volante michoacano.

Pero el encuentro no estaba para un empate, Pepe Cardozo mandó a la cancha a JJ Macías y el canterano le arregló la plana. Macías aún con número de básicas entró a la cancha con la determinación de un asesino del área, en tres cuartos de cancha le hizo un jugador a Mario Trejo, lo dejó viendo estrelló tras y le metió todo el empeine, el balón coqueteo con el ángulo de Gutiérrez y golazo de Chivas, el Rebaño se recuperaba de los dos goles en seis minutos y recuperó la ventaja con un golazo que a la postre les dio la victoria.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.